Asiento trasero taco con ventosas

Asiento trasero con ventosas para moto custom

La mayoría de motos custom  llevan el asiento de atrás fijo a la estructura metálica de la motocicleta. Para quitar este tipo de asiento hay que aflojar tuercas y tornillos, que dejan a la vista sus agujeros.

Si tienes una moto custom con un asiento individual pero no llevas asiento para el pasajero, la opción más sencilla para ponerle un asiento atrás es comprar un taco trasero que se fija al guardabarros con ventosas.

 Taco asiento trasero con ventosas
Compra aquí tu asiento trasero con ventosas

Un taco para el pasajero de quita y pon

Comprar uno de estos tacos traseros de ventosa es una opción que nos puede parecer inestable a primera vista, pero hace años que se utilizan y son asientos seguros.

La mayor ventaja del asiento de ventosa es que no requiere instalación de soportes adicionales ni perforar el guardabarros para fijarlo. 

El tapizado de este asiento trasero con ventosas viene casi siempre en color negro, pero por poco dinero un tapicero de motos puede hacerte un tapizado nuevo a juego con el color del asiento de tu moto custom.



Las medidas de un asiento trasero de ventosas


Si bien es cierto que no es un asiento muy grande, su tamaño es suficiente para que un viajero nos acompañe cuando viajamos en nuestra moto custom.

Asientos relacionados

Asiento trasero taco con ventosas
4/ 5
Oleh