Maletas rígidas universales para moto custom

Alforjas para moto custom

Si viajas a menudo en tu moto custom y llevas equipaje para varios días, seguramente estarás pensando que necesitas unas alforjas y si tienen cerradura mejor, para poder dejar bajo llave el contenido de tus alforjas.

Las alforjas de cuero son muy llamativas y quedan muy bien en una moto custom, pero el inconveniente que tienen es que se pueden abrir con facilidad, normalmente las alforjas de cuero se cierran con una simple hebilla y en un descuido es fácil abrirlas por algún desconocido con dudosas intenciones.

Baúles rígidos custom

La solución más práctica para llevar el contenido de las alforjas en la moto es comprar unas alforjas o baúles rígidos.

Las alforjas rígidas están fabricadas con plástico resistente y llevan una cerradura, lo que impide que puedan ser abiertas si no tienes la llave.

alforjas rigidas moto custom
Compra aquí tus alforjas rígidas de moto custom

Baúles custom baratos

Un juego de baúles rígidos para moto custom puede llegar a ser de precio elevado según el diseño y el fabricante, pero hay un tipo de estas maletas custom que solo tiene un precio de 10 euros el juego.
25 litros de capacidad de las alforjas rígidas
Medidas de cada alforja

Son unas alforjas rígidas de plásico negro mate, muy sencillas en su diseño, se pueden cerrar con llave y quedan bien en cualquier modelo de moto custom.

Las medidas de estas alforjas rígidas universales son de 43 cm de largo de la base x 19 cm de ancho x 31 cm de alto y la capacidad de cada baúl es de 25 litros, lo cual es suficiente para poder llevar lo necesario en una ruta en moto bien guardado en cada maleta.

Soportes para montar baules de moto custom
Llaves y tornillería para montar las maletas de plástico en la moto

Montaje de las alforjas rígidas universales

Baules custom moto
Alforjas rígidas montadas en la moto de su propietario
Al ser unas maletas rígidas universales, no llevan agujeros hechos a la medida de ningún modelo de moto, por lo que nos toca a nosotros medir y marcar los puntos donde tenemos que atornillar los soportes en las alforjas de plástico.

Estos soportes, tornillos y arandelas vienen en el paquete junto con las alforjas rígidas.

Una vez montadas, las alforjas quedan perfectas en la moto y son unas maletas baratas y funcionales para nuestras motos custom.


Asientos relacionados

Maletas rígidas universales para moto custom
4/ 5
Oleh