Funda de asiento de motocros con grip

Funda de recambio para asiento de moto de motocross

Cuando manejamos una moto de enduro o motocros necesitamos un asiento con un tapizado muy antideslizante o con mucho gripp, como se dice entre los endureros.

Una de las mejores opciones si la funda de tu asiento de moto ya está estropeada es comprar una funda nueva y elegir un modelo que que tenga ese grip del que hacíamos mención hace un momento.
Tapizado antideslizante super grip para asiento de moto
Compra aquí tu funda con grip antideslizante

Funda para asiento de moto Yamaha YZ250

La funda que presentamos hoy está confeccionada con material antideslizante de mucho agarre.
Para lograr ese grip tan deseado lleva cosidas tiras haciendo relieve sobre el tapizado del asiento de motocross.

Su diseño está elaborado con dos colores, azul y negro, aunque buscando en internet puedes encontrar fundas compaitbles en distintos colores.

Esta funda de asiento antideslizante es de un material elástico, lo que facilitará un buen montaje sin demasiado esfuerzo.

La funda es compatible con los asientos de Yamaha modelos YZ250 F YZ400 F YZ426 F 98 - 02 MX

Cómo montar la nueva funda con gripp en el asiento de la moto

Para montar este tapizado nuevo en el asiento de la moto necesitarás una grapadora, la ideal es una grapadora neumática, pero una grapadora eléctrica puede servir.

Lo primero que hay que hacer es quitar las grapas del tapizado viejo del asiento de moto y luego sacar el viejo tapizado.

Para poder montar la funda es bueno comprobar que sus medidas y forma encajan sobre el asiento de moto que tenemos. Para ello simplemente tenemos que enfundar el asiento con el nuevo tapizado, pero sin grapar todavía.
Comprobamos que la funda no es corta por las puntas ni por los lados el asiento y si todo es correcto procederemos a graparla.
Funda de asiento de enduro
Detalle de la funda antideslizante con grip para asiento de enduro y motocross


Para empezar graparemos primero un par de grapas en cada extremo del asiento y luego varias a los lados, para que así la funda vaya quedando centrada.

A continuación iremos tensando la tela y grapando hasta que no nos queden arrugas y todo el perímetro quede bien grapado.

En caso de que nos quede alguna arruga deberemos desgrapar ese trozo y calentar la funda con un secador de pelo para hacerla más elástica, tensaremos de nuevo y graparemos.

Asientos relacionados

Funda de asiento de motocros con grip
4/ 5
Oleh